Información 

Proyectar Arq S.A.S nace de la ambición del arquitecto Juan Fernando Ocampo Echavarría, quién tras una experiencia de 13 años, decide fundar su empresa el 14 de enero de 2013, la cual está registrada en la cámara de comercio de Medellín. Con la visión de darle a la ciudad una empresa que se diferenciara por su gran servicio de calidad y poder fidelizar al cliente con mayor solidez, se transforma de persona natural a jurídica.


Durante estos años se han cumplido los objetivos que se han trazado, se ha generado empleo a muchas personas capacitadas que no tenían opor tunidades y ahora se cuenta con una empresa en crecimiento a pesar de los cambios de gobierno local y nacional que afectan tanto el sector de la construcción y de las situaciones actuales de decrecimiento de la economía. Proyectar Arq S.A.S a pesar de las adversidades ha sabido enfocarse en el mercado y ahora tiene clientes muy importantes tanto privados como públicos lo que le permite mutar y adaptarse en una mejor posición que muchas empresas similares que no han corrido con la misma ventaja.


La pasión que siente por su empresa y por lo que hace, lo posiciona muy bien con sus clientes, además del trabajo estricto y con calidad que lo representa y la enorme convicción de tener un cliente satisfecho para demostrar que la mejor alternativa es Proyectar Arq. S.A.S.
La Empresa cuenta actualmente con 25 empleados: 7 empleados administrativos y técnicos y 18 obreros, teniendo en cuenta que el sector está atravesando una época difícil, sin embargo nos satisface haber generado empleo directo en años anteriores de más de 65 empleados y esperamos seguir apor tando nuestro esfuerzo para que siga mejorando el desarrollo de la región.


Nuestra meta es seguir ampliando nuestra lista de clientes for taleciendo nuestro compromiso, trabajo y calidad ya que son las bases que nos ha llevado a afianzarnos y a tener una mejor par ticipación en el mercado. Igualmente estamos en vía de desarrollar de proyectos propios para conseguir un crecimiento claro y seguro.

Misión

PROYECTAR ARQ S.A.S es una Empresa dedicada a la CONSULTORIA, INTERVENTORÍA Y CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES de proyectos estatales y privados; su objetivo principal en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y de ingeniería, es brindar al cliente un producto a su entera satisfacción, garantizando siempre la mejor calidad, servicio y cumplimiento.

Visión

PROYECTAR ARQ S.A.S busca consolidarse dentro de la industria de la construcción creando una mejor calidad de vida en las personas que impacta su labor.